Queremos compartir con todos nuestros clientes el estreno de nuestra nueva imagen y de nuestra nueva web corporativa.

Las líneas sencillas de la nueva imagen transmiten modernidad, a la vez que profesionalidad, fidelidad hacia los productos de Google for Work, y compromiso de dedicación hacia nuestros clientes.

La nueva web muestra tanto el portfolio de productos que nos hemos especializado en implantar, como el espíritu del equipo que conformamos Dinasur.

Hemos querido hacer una web limpia y clara donde los clientes y amigos puedan encontrar de una forma fácil y concisa la información que se requiera de nuestros productos y servicios, así como un espacio para que podamos compartir nuestras actividades, vivencias y valores.

Le hemos dado a nuestra web un tono desenfadado, y unos contenidos rigurosos, para intentar que la navegación por nuestro sitio sea lo más placentera y relajada posible e invite a participar en la medida en que cualquier visitante quiera hacerlo.

Si echas en falta algo, o crees que podemos mejorarla en algún sentido, te rogamos que seas tan amable de compartirlo con nosotros para que juntos podamos disfrutar de este espacio que hemos elaborado con tanta ilusión.

Esperamos que os guste.