Dinasur se ha homologado recientemente como partner de Google para las soluciones de Search y Apps.

Después de pasar las pruebas que Google requiere para empezar a ser partner de las diferentes líneas de negocio, se ha obtenido la homologación para distribuir e implantar las soluciones de Google Apps for Work, Google Search Appliance y Google Site Search.

Para poder obtener esta homologación es necesario contar con personal formado y certificado tanto técnica como comercialmente, y disponer de un plan de desarrollo de negocio que permita hacer crecer el número de clientes que utilizan las soluciones de Google para empresas.

Dinasur ya era partner de Google para la línea de negocio de Geo, cuyo principal producto es la conocida API de Google Maps.

De esta forma, Dinasur se establece firmemente como el proveedor global de productos de profesionales de Google para el sur de Europa, y confirma el compromiso con Google de invertir en disponer de los mejores medios y los mejores profesionales para que la expansión de Google en Europa sea lo más fructífera posible.

Agradecemos la confianza que una vez más Google deposita en Dinasur para colaborar en la implantación de sus soluciones Google for Work.