Aviso legal

Responsable Legal

Datos de la empresa: DESARROLLOS INFORMÁTICOS AVANZADOS DEL SUR, S.L., con C.I.F. nº B91843177 (en adelante, DINASUR) sociedad mercantil constituida mediante escritura pública otorgada ante el Notario de Sevilla, D. Juan López Alonso, el 10 de noviembre de 2009, con nº 2169 de protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla con fecha 20 de noviembre de 2009, (tomo 5157 de Sociedades de la Sección General, folio 190, hoja número SE-84377, Inscripción 1a)

Condiciones de uso

El aviso legal expuesto a continuación expone las condiciones que regulan el uso de este sitio web. En caso de disconformidad con ellas, le sugerimos que abandone esta página web.

A continuación se exponen unos puntos que facilitan el correcto uso de los servicios que Dinasur ofrece en esta web:

  • Queda terminantemente prohibida la introducción de programas, virus, dispositivos o secuencias de caracteres que puedan causar alteraciones en el sitio web o servidor donde se aloja.

  • Queda terminantemente prohibido el uso de programas o dispositivos que invaliden contraseñas de seguridad, descifrado de claves de acceso, cifrado de la página web o cualquier elemento de que altere la seguridad del sitio web.

  • Queda terminantemente prohibida la copia o captura de pantalla de la página web, sin autorización de Dinasur.

  • Queda terminantemente prohibida la copia o versionado de la página web o su código fuente, sin el consentimiento de Dinasur.

Responsabilidad

Dinasur no se hace responsable de posibles errores consecuencia de un uso incorrecto de la página web por parte del usuario.

Dinasur no se hace responsable de la información obtenida desde páginas web de terceras personas, físicas o jurídicas, conectadas mediante enlaces en este sitio web.

Dinasur trabaja a diario en ofrecerle todas las medidas de seguridad a nuestro alcance para garantizar un uso correcto la web y evitar cualquier perjuicio para el usuario durante su uso.

Propiedad intelectual

El contenido del sitio web, formado por texto, imágenes, logo, nombre comercial, código fuente y resto de contenido intelectual es propiedad (salvo indicación) de Dinasur. Por lo tanto se prohíbe la copia, distribución, comercialización o cualquier violación de Copyright del contenido citado sin el consentimiento de Dinasur.

Legislación

Este sitio web implica por parte del usuario un uso correcto del mismo, sometido a la legislación Española en caso de daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento de los puntos legales citados.

Contacto

Para cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de email: [email protected]