Dinasur ha llegado a un acuerdo con CartoDB para distribuir su software CartoDB on Google Platform, con el que ampliar las posibilidades ofrecidas por Google Maps for Work.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Dinasur podrá proporcionar a los usuarios de Google Maps for Work la posibilidad de llevar a otra dimensión sus mapas, gracias a la incorporación de información geográfica adicional en el mapa. Ejemplos de esta información son:
● Polígonos, como son los límites municipales o parcelas catastrales
● Líneas, como son las tuberías de una empresa de gestión de agua, o el cableado de Alta Tensión o Media Tensión de una empresa eléctrica
● Puntos, como las válvulas de la red de abastecimiento o los postes que soportan los cables de Alta Tensión o Media Tensión.

Además, permite realizar consultas a esta información pudiendo usar filtros tanto alfanuméricos como geográficos.Gracias a ello, un usuario podría conocer de forma rápida cuáles son los postes de Media Tensión que se encuentran en un determinado municipio, o qué válvulas se encuentran a una distancia inferior o igual a 20 metros de una determinada posición.

También podrás configurar de forma sencilla cómo quieres que se visualicen tus datos, así como qué información quieres mostrar y de qué manera cuando accedas a un elemento concreto de tu base de datos.

CartoDB on Google Platform es la solución perfecta para aquellos usuarios de Google Maps Engine que deseen seguir utilizando los servicios geográficos de Google junto con información propia una vez acabe el soporte de Google a esta plataforma.

CartoDB on Google Platform es la opción ideal para añadir información geográfica personalizada en los mapas, con un rendimiento extraordinario gracias a la plataforma escalable proporcionada por Google Cloud y a un bajo coste.

CartoDB se ajusta a las necesidades de cada cliente, gracias a un sistema de licenciamiento ajustado a las mismas.